lunes, 18 de mayo de 2009

La pandemia de la mentira


Una pandemia seguida en directo, minuto a minuto y con un trasfondo tan oscuro cómo quién está detrás de la cortina de humo. En España hay más muertes al año por la gripe común que por la gripe "nueva" las farmacéuticas empiezan a abanderar las corruptas ya de por si los medios de comunicación, algunas de ellas ejerciendo como verdaderas prostitutas, vendiéndose al mejor postor. Esta vez le ha tocado a la gran farmaceútica dirigida por "halcones" la llamada Roche, llena de oscuros personajes y objetivos. Pero como siempre el teleespectador ansioso de una verdad tiñada se cree lo que "Ve" y "Oye" Pero ya lo decia el genio, ante el terror la única vacuna es el humor

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, yo no se hasta que punto es plausible que una industria sea capaz de "producir" un virus o por lo menos darle una salida tal, como para aumentar sus ventas, es cierto es que extrañamente casual su coincidencia con la crisis económica, pero las enfermedades endémicas como el SIDA que eso si que es una enfermedad pandémica en mi opinión, están ahí y pueden generarse, ¿oportunismo de las empresas? si, ¿pero como batir a un gigante con piedras?

La información independiente existe pero es escasa, supongo que hay que saber elegir.

la guardiana dijo...

Por supuesto, pero son pocos los que abogan por una información independiente y sin miedos, las multinacionales tienen la mayoría de las acciones de las cadenas de T.V Besos

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Alejandra:
Hace unos días preparé un post sobre la Riviera Maya y Cancún que saldrá después de una entrevista que tenía ya comprometida y llegué a tu misma conclusión : Que debe haber oscuros intereses para desviar el turismo a otras zonas de menor coste.
En el Caribe Mexicano tan solo se han dado 2 casos comparados con los 74 confirmados en Madrid y en cambio el 50 % de los hoteles están cerrados o apenas tienen clientes, porque se ha difundido interesadamente el pánico.
Las cadenas hoteleras y compañías aéreas con la excusa de la gripe A, campean la crisis reduciendo vuelos y agrupando los turistas en donde les supone menos coste como la República Dominicana.A río revuelto ganancias de pescadores, por supuesto como tú denuncio el hecho e invito a visitar este lugar, porque de momento la Organización Mundial de la Salud, no ha prohibido viajar allí.
Un abrazo

celtrusco dijo...

Mal de muchos ... tenemos los mismos problemas y los mismos enemigos , tanto allí en España como aquí en Argentina , es una situación calcada. Trabajo en una pequeña empresa que fabrica ropa de seguridad , en el medio de la histeria llegamos a hacer 400.000 barbijos , cuando normalmente no haríamos más de 400 , no hace falta que te diga dónde se los metieron. Estábamos por fabricar un millón y medio más cuando llegó la desactivación de la locura producida por la prensa , a través de especialistas reconocidos que con aplomo lograron hacer razonar a la gente. Igual costó un Perú. Pero creo que algo se aprendió, éste verano ni se les ocurrió joder con el denge . Y éso que mosquitos sobraban .