martes, 30 de diciembre de 2008

LA SEMILLA DEL ODIO


De nuevo la semilla de la religión y la barbarie por el dios más cruel han levantado las armas. El sionismo más fanático contra el Alá más brutal. Lo peor es que de nuevo los medios de comunicación, como prostitutas se han vuelto a vender al mejor postor. Ataques contra Hamás, Israelitas contra integristas, palabras clave que aborregan y difuminan la realidad. Están atacando a la población civil y el bloqueo es tal que los hospitales son mataderos, sitios lúgubres dónde tirar los pedazos de carne. La última baza antes de que Bush y sus buitres sionistas dejen de ser los señores de la guerra. Al igual que los señores de la guerra de Hamás y su fanatismo por una religión en la que el corán se ha convertido en su dios en la tierra. La historia se repite, los más perjudicados son siempre los más indefensos, el corán y la torá dogmas de fe contra seres humanos, la ignorancia de una religión creada por en la tierra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que se consigue con violencia con violencia se mantiene. Israel nació de una invasión, de la expulsión violenta de sus casas a sus legítimos dueños, del disfraz histórico de vilipendiados, de una especie de deuda histórica que la humanidad parece haber contraído por que si para con el "pueblo elegido".

Ya no es judaísmo, es sionismo, que nada tiene con ver con este primero, y tampoco es integrismo islámico por parte de Hamás, es pura y dura impotencia.

En este caso soy pesimista, poco hay que hacer si una parte tiene los gigantes, y otro, las hondas.

la guardiana dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el judaismo se ha convertido en el sionismo más brutal, vamos a asistir los próximos días a una masacre televisada

Unknown dijo...

A una masacre impunemente televisada, porque que nadie nos pida hacer algo pero que no nos quiten poder verlo, definitivamente los medios de comunicación nos han inmunizado al horror. Sigo confiando en el ser humano por mucha repugnancia que veamos, es capaz de buscar soluciones "justas".

Abrazos.

la guardiana dijo...

Estoy de acuerdo contigo cuando dices, que los medios de comunicación nos han inmunizado, se creen el azote de dios y no se dan cuenta de que están haciendo lo mismo que le hicieron a ellos, un abrazo