domingo, 30 de noviembre de 2008

BANCOS=GUERRA DE GUERRILLAS

Es la mano que mece la cuna, las garras que te cuentan que tu puedes, pero sólo si tienes dinero, si no eres una mierda. Si lo quieres, lo tienes. Buitres ensagrentados de poder inmersos en su realidad perpetua, solo conocen una verdad, su verdad. LA DEL DINERO. Tienen a sus pequeños buitres, repletos de teléfonos y con una sola demanda, VENDER. Pero que la providencia te sea siempre favorable, si te quedas en paro y dejas de pagar alguna letra, los pequeños buitres se convierten en pura carroña, mienten, acosan, insultan...la guerra de guerrillas, nazis vestidos de corderos, chupasangres y deprimidos de 8 a 5. Jamás seré un alma invadida

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alejandra, completamente de acuerdo para no variar.

Dentro de unos días escribiré mi pequeña experiencia en teleperformance, que es una empresa que trabaja, por ejemplo, para caja madrid y se dedica, entre otras cosas, a la captación telefónica de personas que "deseen" una tarjeta premium de pago aplazado y que se realiza entre los ya clientes de esa entidad bancaria, a la que por cierto le preceden una buena cantidad de demandas por este tipo de conductas, ese dato lo desconocia hasta hace nada.

Explicaré alguna de las artimañas de esta gentuza para endosar un producto ideado tan solo para la mayor obtención de beneficios (como es lógico si, estamos hablando de puro negocio)entre personas que ni tan siquiera están interesadas. No nos equivoquemos cuando nos ofrezcan lo que puede parecer una ganga, si lo hicieran perderían ellos.

Abrazos

la guardiana dijo...

Son nos usureros, rastrojos sin alma, que se venden como prostitutas por un trozo de parné, un abrazo neus