miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Toca renovarse!


¡Renovarse! Cambiaré un poquito el blog, le daré algo de colorido. Hoy me he levantado y he seguido el impulso, volverse loca de vez en cuando sienta fenomenal. Además me falta poco para terminar mi primer libro y estoy en una vorágine de fenómenos corporales jajajajaj, es verdad, el remolino de sentimientos contrae mi estómago y hace que mi respiración suene más fuerte. Voy a por ello con toda la fuerza de mi corazón, y la locura de una escritora novel...

Besos¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Interruptor dijo...

Pero que brujita tan guapaaaaaaa. Divinaaaaaaaaaa.
Di que sí renovarse, toda tú eres pura renovación para los que te rodeamos.
Te quiero mucho.

la guardiana dijo...

Pues siiiiiiiiiii me renuevo, un besazo mu grande guapa¡¡¡

Edu dijo...

Vaya escribir es enamorarse, porque uno siente lo mismo.
Un Abrazo